27 abril, 2011

Bocetos de Moda

Es aconsejable dibujar bocetos de moda preliminares para determinar qué posición de la modelo muestra mejor la ropa. Cuando están dibujando bocetos de modas muchos ilustradores no tienen en cuenta las proporciones del cuerpo ni otras peculiaridades anatómicas. Mi apreciación particular es que tales bocetos hacen la imagen fea y como yo soy muy fan del retrato y la ilustración realísticos, yo trato de dibujar, aun los bocetos preliminares, lo más cercanos posible a como luce un ser humano real.

Alguna gente dice que le gustan mis bocetos de modas más que mis complicadas ilustraciones a color, ya que los bocetos tienen mucha cantidad de energía.

Mis bocetos de moda


bocetos de moda mujeres

boceto desfile de moda
Desfile de moda

dibujos, bocetos de moda para hombres, mujeres, niños

*****
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Igor Lukyanov, Ukrainian artist and illustrator 2010-2013

Back to TOP