02 mayo, 2011

Dibujos Pin-Up Personalizados

La mayoría de las mujeres quieren vivir la vida de un modelo o una famosa actriz y tener miles de fans, al menos en sus fantasías femeninas. Es por eso que a veces se me pide que haga dibujos de pin-up personalizados elegantes como una idea original de regalo. Soy bueno en el dibujo de retratos, por tanto puedo crear regalos personalizados hermosos para las mujeres con sus retratos. Los pósters pin-up dibujados a partir de fotografías son algunas de mis ideas para regalos originales, particulares y personalizados.

El arte de las pin-up es un verdadero símbolo de la feminidad y la admiración de la belleza femenina. ¿No es genial tener su retrato (o el retrato de su mujer amada), dibujado en el estilo que representa la raíz de la fotografía de moda moderna y el encanto clásico de las mujeres?

Aquí hay una imagen de pin-up que he dibujado con lápices de colores a partir de una fotografía del cliente que utilicé como una referencia tratando de imitar los dibujos pin-up clásicos y añadiendo un poco de mi estilo de dibujo.

Póster personalizado de estilo pin-up


regalo personalizado pin-up
Uno de mis primeros dibujos de pin-up

Mis otros dibujos pin-up (imágenes y videos)


dibujo pin-up, imagen moda pinup


poster estilo pin up vintage de los años 50
Trato de imitar el estilo у el look de pin-up de los años 50


Usted puede ver más de mis dibujos pin-up personalizados aquí.

Posts relacionados:
Retratos de Mujeres Hermosas
Dibujos Inspirados en la Moda Vintage

*****
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Igor Lukyanov, Ukrainian artist and illustrator 2010-2013

Back to TOP