23 abril, 2011

Retratos de Mujeres Hermosas

El siguiente retrato de una mujer hermosa no fue creada con el propósito de que fuera una ilustración de modas.

mujer hermosa (retrato)
Retrato de una mujer hermosa

Sin embargo, después que chicos que aman la moda la vieron en mi pagina en Facebook me pidieron unirme a un grupo de gente cuyo trabajo esta relacionado con el diseño de la moda y subir esta ilustración para mostrarla a la comunidad de diseñadores. Y así lo hice. Parece que a los diseñadores de modas les gustan mis ilustraciones femeninas. Y creo que a los editores de revistas de modas y estilos de vida (y cualquier otra revista femenina) probablemente les gustaran los dibujos de tal estilo, ya que pueden hacer sus revistas muy originales.

Por eso decidí mostrar unos cuantos de mis retratos de mujeres hermosas y glamorosas, por supuesto, con el mismo propósito de atraer potenciales clientes que puedan estar interesados en dibujos y ilustraciones personalizados dibujando mujeres bellas.

Mis otros retratos de mujeres hermosas


mujer hermosa, chica bella
Chica bella

bella dama, bella señorita
Bella señorita

Posts relacionados:
Dibujos Pin-Up Personalizados

*****
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Igor Lukyanov, Ukrainian artist and illustrator 2010-2013

Back to TOP