09 mayo, 2011

Dibujos de Moda Africana

Es interesante observar que cuando empecé mi carrera como artista e ilustrador independiente y empecé a desarrollar mi portafolio con mis bocetos, ilustraciones y dibujos de moda, mis primeros clientes fueron las revistas americanas dedicadas a la moda africana.

He creado algunas ilustraciones para BHF Magazine – una revista en Estados Unidos que promueve la moda etnica africana y el estilo de vida en África. Esta revista me ha ayudado a descubrir la belleza de las mujeres africanas. Sin duda, viviendo en Ucrania, veo muchas mujeres hermosas literalmente en todas partes (esta es una de las peculiaridades famosas de mi país), pero sin embargo me alegro de descubrir la belleza exótica de las mujeres de África. El propietario de BHF Magazine me había mostrado un montón de fotografías extraordinarias de los modelos de moda africana y yo estaba muy impresionado con su encanto y su gracia excepcional. No puedo dejar de dedicar una de mis entradas de blog a mis dibujos de moda africana. No hay muchos en este momento, pero creo que puedo recibir más comisiones de dibujos de moda de África por BHF Magazine o por revistas de moda similares. Sin embargo, me gustaba dibujar los modelos africanos y su ropa porque me encanta cómo su belleza específica hace juego con los diseños de moda africana auténticos y únicos, con sus accesorios y adornos nacionales pintorescos. Y me gusta cómo los editores de revistas de moda africana, como BHF Magazine y Uzuri Magazine, muestran el espíritu de África y la individualidad de la nación por medio de la moda.

Éstos son algunos de mis dibujos de moda africana:

Dibujos de moda africana creados para BHF Magazine


moda africana, moda mujeres en africa



moda de africa, vestidos africanos


modelo africana, moda mujer de africa

dibujo africano, moda trajes de africa

Logotipo creado para la revista de moda africana Uzuri Magazine


logotipo moda africa, logo de moda

Video del proceso del dibujo de un modelo de moda africana


*****
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Igor Lukyanov, Ukrainian artist and illustrator 2010-2013

Back to TOP