22 mayo, 2011

Imitación de Dibujos de Moda Vintage de Revistas Retro

Usted ya debe saber que soy un gran admirador del estilo de la moda vintage (mi post sobre mis dibujos pin-up personalizados es la prueba de mi amor por aquellos viejos tiempos de moda retro). Recientemente he visitado uno de los blogs dedicados a la moda retro y en particular a las revistas de moda vintage. Estaba muy inspirado por los dibujos y fotografías de la revista Vogue de la época. Me gustan especialmente los dibujos de moda publicados en los números de la revista de los años 50. ¡Ellos son realmente sorprendentes! Estos dibujos de moda antiguos, no muestran sólo las tendencias de moda clásicas que han evolucionado en el estilo y los elementos populares de vestidos de hoy, sino que también reflejan un verdadero talento y un trabajo excelente de los ilustradores de moda que lograron realizar verdaderas obras maestras sin usar computadoras y ningún software para dibujar moda, sin cámaras fotográficas y otros equipos sofisticados. Yo estaba tan inspirado por los dibujos de moda vintage de las revistas retro que yo no podía dejar de imitar las ilustraciones de moda de la revista Vogue vieja. Los modelos abajo son dibujados con tinta y lápices de color para preservar las tradiciones clásicas de la creación de ilustraciones de moda y para homenajear a los ilustradores de moda de los viejos tiempos y sus obras maravillosas.

Mi imitación de dibujos de moda vintage:


moda vintage, dibujos estilo moda vintage

Posts relacionados:
Dibujos Pin-Up Personalizados
Etiquetas de equipaje inspiradas en la moda vintage

*****
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Igor Lukyanov, Ukrainian artist and illustrator 2010-2013

Back to TOP